martes, 21 de agosto de 2012

Aguinis

Escribe Marcos Aguinis:

Las fuerzas (¿paramilitares?) de Milagro Sala provocaron analogías con las Juventudes Hitlerianas. Estas últimas, sin embargo, por asesinas y despreciables que hayan sido, luchaban por un ideal absurdo pero ideal al fin, como la raza superior y otras locuras. Los actuales paramilitares kirchneristas, y La Cámpora, y El Evita, y Tupac Amaru, y otras fórmulas igualmente confusas, en cambio, han estructurado una corporación que milita para ganar un sueldo o sentirse poderosos o meter la mano en los bienes de la nación.

A veces cuesta no volverse kirchnerista.

4 comentarios:

  1. Estaba por publicar acá en tu blog, el mismo comentario en base a la misma nota de Agunis, realmente una nota imperdible.

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta entender cómo gente con cierta capacidad de razonar pierde el juicio y termina diciendo cualquier cosa. Encima eso de buscarle la vuelta a algo para decir que es peor que los nazis ya lo había inventado José Pablo Feinman. Otro judío, curiosamente.

    ResponderEliminar
  3. Mire, si se vuelve kirchnerista va a tener rabia contra Aguinis por poner en peligro su mal habido ingreso. No le recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me haría kirchnerista por los ideales, para estar a la altura de las juventudes hitlerianas.

    ResponderEliminar