Este blog apoya la candidatura presidencial de Hermes Binner.
-Binner es un político vinculado a la buena gestión. A diferencia del Néstor, Cristina y sus principales seguidores, es poco adepto a las grandes consignas. Sus discursos presentan un progresismo más concreto, vinculados a planes específicos.
-Su carrera política, así como la de su espacio, demuestra perseverancia, coherencia y vocación de trabajo. Sus éxitos electorales tienen poco que ver con estrategias de aparatos político. Sus estrategia electoral rechazó los cálculos a corto plazo por una construcción a mediano plazo. Sus seguidores tienen una trayectoria más coherente y menos oportunista que la que caracteriza a los partidos mayoritarios.
-Su espacio político demuestra pluralidad y consistencia. Bonfatti le adjudicó el triunfo en Santa Fe, y Binner mismo no abandonó a Luiz Juéz tras su derrota en Córdoba. Binner viene demostrando capacidad de liderar un espacio plural sin basarlo en la subordinación.
Ver el artículo de Beatriz Sarlo sobre el tema.
Me parece que ni vos ni Sarlo conocen el clientelismo que hay en Rosario... tratá de conseguir un cargo en la Municipalidad sin ser del partido...
ResponderEliminarLos negocios millonarios de Clarín y la Provincia de Santa Fé...
le fue bárbaro a Binner... casi le gana a Duhalde... casi erradica las villas en Rosario... casi termina con la burocracia sindical en Santa Fé... casi tiene los huevos bien puestos...
ResponderEliminar