viernes, 12 de agosto de 2011

Apoyo a Binner

Este blog apoya la candidatura presidencial de Hermes Binner.

-Binner es un político vinculado a la buena gestión. A diferencia del Néstor, Cristina y sus principales seguidores, es poco adepto a las grandes consignas. Sus discursos presentan un progresismo más concreto, vinculados a planes específicos.

-Su carrera política, así como la de su espacio, demuestra perseverancia, coherencia y vocación de trabajo. Sus éxitos electorales tienen poco que ver con estrategias de aparatos político. Sus estrategia electoral rechazó los cálculos a corto plazo por una construcción a mediano plazo. Sus seguidores tienen una trayectoria más coherente y menos oportunista que la que caracteriza a los partidos mayoritarios.

-Su espacio político demuestra pluralidad y consistencia. Bonfatti le adjudicó el triunfo en Santa Fe, y Binner mismo no abandonó a Luiz Juéz tras su derrota en Córdoba. Binner viene demostrando capacidad de liderar un espacio plural sin basarlo en la subordinación.

Ver el artículo de Beatriz Sarlo sobre el tema.

2 comentarios:

  1. Me parece que ni vos ni Sarlo conocen el clientelismo que hay en Rosario... tratá de conseguir un cargo en la Municipalidad sin ser del partido...

    Los negocios millonarios de Clarín y la Provincia de Santa Fé...

    ResponderEliminar
  2. le fue bárbaro a Binner... casi le gana a Duhalde... casi erradica las villas en Rosario... casi termina con la burocracia sindical en Santa Fé... casi tiene los huevos bien puestos...

    ResponderEliminar