jueves, 21 de octubre de 2010

Twitter y a otra cosa

Ayer en el twitter de Cristina aparecieron unas palabras sobre el asesinato de Mariano Ferreyra. Entré hoy para ver si había más comentarios que aclarasen la posición oficial sobre el tema, y me encuentro con esto:

# Han adquirido otros saberes. Diferentes pero propios. Otro país

# CFK, Que nadie les haga creer que son menos que los demás. Han sobrevivido en una sociedad que nunca les había dado una oportunidad

# María Rajoy, 22 años, jefa de hogar, Presidente Perón. “Tuve que salir a trabajar y no pude terminar el secundario, ahora lo voy a hacer”

# “Llegué hasta 2do grado. No sé leer muy bien pero entiendo los planos”. Otros saberes. “Voy a terminar el primario y a lo mejor voy por más”

# Héctor Hernando de Avellaneda, 41 años, dos hijos, albañil

# Trabajo y educación, construcción de ciudadanía al palo. Un escalón más.

# Primeros 15000 cooperativistas y familiares (d un total de 150000 cooperativistas) que no tenían primario o secundario y empiezan a estudiar

# Hoy por la tarde en Parque Norte. Un momento mágico: lanzamiento del Plan Argentina Trabaja, enseña y aprende


¿Estos son los beneficios de la comunicación sin mediaciones que propone el gobierno?

3 comentarios:

  1. Mas allá del enunciado de "comunicación sin mediadores", el gobierno lo que propone es difusión sin preguntas.
    Nada mucho mas sofisticado que la antigua propaladora de pueblo chico.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión Observador. En este caso, me parece que se hace un uso anti-informativo de la herramienta. Ayer hubo un acontecimiento político sumamente grave que ha generado mucha discusión, y la Presidenta (sabemos que no es ella personalmente, pero a través de su firma autorizada) habla de otras cosas que no tienen ninguna relevancia inmediata. Parece un altoparlante que reproduce una grabación imposible de cambiar no importa lo que esté pasando.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar